Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MINILAND DIGIMONITOR 4,3" PRO

Vigilabebés con pantalla de 4,3 pulgadas de gran alcance y cero interferencias. Cámara giratoria 360º motorizada. Desde el monitor, puedes girar y ver cualquier rincón de la habitación. La cámara incluye batería para poder usarla sin conectar a la corriente durante horas. Audio bidireccional, control de temperatura, zoom, luz de compañía, indicador luminoso de sonido, melodías, sensibilidad de sonido ajustable, …
Lee mas
249,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
MINILA 89507
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Ver al bebé con total calidad por toda la casa Gracias a la calidad de imagen de su pantalla de 4.3’’, a la nitidez del sonido y a su alcance de hasta 240 metros, los papás podrán ver y escuchar a su bebé perfectamente y con cero interferencias por toda la casa. Cámara motorizada giratoria La tecnología pan&tilt permite girar la cámara vertical y horizontalmente desde el monitor para poder ver cualquier rincón de la habitación. ¡Los papás no se perderán ningún detalle! Con batería para poder utilizarla fuera de casa Tanto la cámara como la unidad de los padres disponen de batería, para que los papás puedan colocar la cámara y el monitor donde quieran sin necesidad de tener un enchufe cerca, lo que proporciona libertad a la hora de utilizarla en una habitación sin enchufes o en exteriores. Sensibilidad ajustable: ¡para todo tipo de bebés! Con la activación por sonido, el monitor permanece en silencio y con la pantalla apagada mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente al detectar algún sonido. Como algunos bebés son más ruidosos que otros, los papás podrán además ajustar la sensibilidad del vigilabebés para adaptarlo a su personalidad. Escuchar y hablar con el bebé La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad, así siempre se sentirá cerca de ellos. Controla la temperatura de la habitación Permite controlar la temperatura de la habitación del bebé desde a unidad de los padres. Además, cuenta con alarma de temperatura alta y baja, ¡así el bebé siempre estará a la temperatura idónea! ¡Visualiza dos cámaras a la vez! Permite conectar hasta dos cámaras al mismo monitor y verlas al mismo tiempo gracias a la función de visión multipantalla. Con melodías terapéuticas y luz de compañía para relajar al bebé Incorpora cuatro melodías especialmente diseñadas por expertos para la relajación del bebé en los momentos previos al sueño. Además, incorpora una suave luz de compañía que le ayudará a sentirse seguro durante la noche. Indicador luminoso de nivel de sonido La unidad de los padres posee varias luces de advertencia que se iluminan cuando se detecta sonido en la habitación. Esta opción es especialmente útil para personas con difi cultades auditivas. ¡Los abuelitos lo agradecerán!.
Lee mas
Detalles del producto
MINILA 89507

Ficha técnica

Edad
0M
Medida
0x0x0
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
Peso
0
Comentarios
Sin comentarios
5 otros productos en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse