Molto Internet Camara Wifi

€89.90
Tax included
Quantity
Last items in stock

Molto Internet Camara Wifi

Quantity

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)
Cámara para conectar a tablet y smartphones, accesible desde cualquier parte a través de Internet. Visión nocturna por infrarrojos. · Compresión: MJPEG Tecnología inalámbrica digital sin interferencias. · Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé desde su dispositivo móvil. · Detección de movimiento a través de la aplicación para su smartphone o tablet. · Activación por sonido. · Se pueden conectar varias cámaras. · Fácil instalación. · Máxima seguridad de conexión. · Permite ver y escuchar al bebé desde cualquier lugar, empleando su tablet o smartphone a través de la plataforma eMolto. Nota: es necesario tener acceso a Internet en el hogar y un dispositivo para visualizar la imagen (tablet o smartphone). Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace: - Android: https://play.google.com/store/apps/detailsidcom.prescope.eMoltoCam - IOS: entra en la app store y busca: emolto.
Molto
MOLTO 14753
2 Items

Data sheet

Width
Colorful Dress
Depth
N
Compositions
N
Styles
N
Properties
0
Marca
0194

Specific References

No customer reviews for the moment.