Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WALKING MOCHILA I LOVE VICHY VERDE

La mochila maternal I Love Vichi de Walking Mum es una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebéModelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe. Dispone de múltiples bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano. Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, elásticos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila. El bolso incluye 2 asas cortas ajustables que facilitan la colocación en c...
Lee mas
58,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

No hay Unidades
Referencia:
DISET 36261
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
La mochila maternal I Love Vichi de Walking Mum es una bolsa canastilla y mochila al mismo tiempo, muy moderna y urbana, ideal para llevar tus cosas y las de tu bebéModelo multifunción muy ligero, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario en el paseo del bebe. Dispone de múltiples bolsillos exteriores e interiores para poder tener todo ordenado y a mano. Tiene bolsillos para guardar los biberones y mantenerlos seguros, elásticos para colocar cubiertos, para las toallitas húmedas, también tiene un funda para la botella de agua y otros más. Incluye un cambiador a juego con el bolso de maternidad y un bolsillo plastificado para almacenar la ropa mojada y aislar la humedad del resto de la mochila. El bolso incluye 2 asas cortas ajustables que facilitan la colocación en cualquier modelo de silla de paseo, asas de mano y correas acolchadas para colgar en los hombros hacia la espalda, sin generar molestias por el peso. Materiales: 100% algodón plastificado. Medidas: 28X37X12 cm.
Lee mas
Detalles del producto
DISET 36261

Ficha técnica

Edad
0M
Medida
0x0x0
Suena
N
TienePilas
N
TieneLuz
N
Peso
0
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse